lunes, 7 de julio de 2014

Frases Bob Markey



Pueden ver las Frases de Bob Marley más populares en lo que resta de la entrada

-Bob Marley no es mi nombre, aún no se cual es mi nombre

-Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino.

-Cualquiera que llore por la justicia es un Wailer.

-Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas.

-Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes” Frase dirigida a su hijo Ziggy antes de su muerte.

-El dinero no puede comprar la vida” Última frase de Marley, dirigida a su hijo Ziggy.

-El hombre es un universo en sí mismo.

-En este futuro brillante, no puedes olvidar tu pasado.

-Es necesario entender las letras, su profundo significado. Esta es la música del tercer mundo, una bendición, es la noticia cantada, la que no se-enseña en la escuela

-Hay dos tipos de dictadores: Los impuestos y los elegidos, que son los políticos

-Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas.

-La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar.

-La Ganja sale de la tierra, asi que no puede ser mala

-La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿como podría tomarlo yo? ilumina la oscuridad.

-Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos.

-Levántate, ponte de pie por tus derechos.

-Los Buenos Tiempos De Hoy Son los Malos Pensamientos De Mañana.-

-Me hubiera gustado ponerle de nombre a una de mis hijas MaryJuana

-Mi música es para siempre. Quizás puedan decir que soy un iluso, pero mi música es para siempre.

-Mi padre era blanco, mi madre era negra, y yo aterricé en el medio. Por lo tanto, ves, no soy nada, todo lo que soy me viene de Dios.

-Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía

-Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.

-Mientras haya hombres de primera y segunda categoría, yo seguiré gritando guerra.

-Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud.

-No olvides tu historia ni tu destino.

-No estoy del lado del hombre negro. No estoy del lado del hombre blanco. Estoy del lado de Dios.

-No tengo religión, soy lo que soy, soy un rastaman, entonces esto no es religión, esto es vida

-Nos negamos a ser lo que quieres que seamos, somos lo que somos y así es como va a ser.

-¿Negros? Negros quiere decir muertos. Yo soy un rasta. Tu no puedes liberar a la muerte. Yo soy vida

-¿Porqué he de quedarme aquí en Jamaica?. Si lo único que quiero es fumar de esta ganja tranquilo sin que me detengan violentamente.

-Quien lo siente lo sabe.

-Sé que he nacido con un precio en mi cabeza. Pero no vine a se doblegado, vine a conquistar

-Si perro y gato pueden estar juntos ¿por que no podemos amarnos entre todos?

-Tengo un BMW no porque sea un auto caro, sino porque BMW, son las siglas de Bob Marley and the Wailers

-Todo lo que siempre he tenido son canciones de libertad.

-Yo no disfruto del éxito. Mira como me consume, yo solo vine a hacer el trabajo del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario